*

Puedes llevar años, pero neta aaaños con tu pareja y estar feliz, pero si de repente hay algo que no te parece y lo dejas pasar, así sucesivamente, eso se va a seguir repitiendo. Por eso es mejor detectar esta señales que como el título lo dice, NO son muy obvias pero si las llegas a percibir quizá puedas reconsiderar por qué estás con él.

Tienen la misma conversación y sin llegar a ninguna solución

Esta es clásica.

Seguido se pelean por el mismo motivo y jamás llegan a algo. Quizá tú ya cediste pero él no, y aunque te haya prometido que iba a “cambiar”, sigue sin hacerlo. Si ves que ya pasaron seis meses y esa situación se mantiene igual, es hora de buscar ayuda o de plano de dejarlo.

También te puede interesar: 17 ambiciosas razones para seguir a esta modelo alternativa que se parece a Megan Fox

Buscas aceptación fuera de tu relación

Si buscas atención fuera de tu relación con él, hay algo mal… muy mal. O eres muy insegura para estar en esa relación o estás buscando salirte, o de plano no te sientes a salvo. No importan las razones, lo que aquí importa eres tú.

Te comprometes contigo misma

El compromiso es necesario en una relación, pero si eso solo te concierne a ti y tus valores, entonces es algo que no está bien. Si tú realizas sacrificios por él, muy bien; pero eso debe ser igual de su parte. Si no la hay, quizá nunca la vaya a haber.

Estás más triste que feliz

Las cosas pueden estar muy bien con él pero cuando las cosas se ponen mal entonces te pones mal, y si te la pasas más tiempo así entonces considera por qué es eso. Si t das cuenta que esa tristeza es ocasionada por el comportamiento de tu pareja, olvídalo y sigue adelante.

Tu cuerpo te lo dice

Comienza a escuchar a tu cuerpo. No es normal que te la pases triste y enojada con la vida por alguien más. Tu cuerpo manifestarlo a través de enfermedades recurrente, dolores, achaques, infecciones. ¿Es estrés? Muy seguramente sí y tu cuerpo reacciona porque quiere decirte y advertirte que ya fue suficiente.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.