*

7Boom Tarde

Sencillas cosas sobre las que no deberías mentirle a nadie

Sencillas cosas sobre las que no deberías mentirle a nadie

Es un hecho que nadie le gusta o cae bien un mentiroso, es de lo peor que puede existir. Si eres uno de ellos en algún momento todo tu “teatrito” se te va a caer y qué vas a hacer al respecto. No solo habrás quedado mal con la gente o la habrás lastimado, si no que a lo mejor y ni te vuelven a hablar. Por eso es imperativo que no mientas jamás sobre estos elementos de tu vida.

Tu edad

Si mentiste sobre tu edad es muy difícil que después puedas seguir con la mentira, y es que acordarse va a ser una dificultad. La verdad, tarde o temprano, va a salir a flote.

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

Trabajo

Si mientes sobre el trabajo en el que actualmente laboras te hará más difícil continuar con la fechoría de haber dicho que no chambeas ahí.

Tu relación actual

Cuando dices “divorcio” te refieres a que los papeles ya están firmados. No significa que sigues viviendo con tu expareja y que mantienen las pláticas de ver si se separan o no.

Mascotas

No mientas sobre ellas porque alguien puede tener alergia a los animalitos.

Altura

¿En serio quieres mentir sobre tu estatura? No es muy difícil darse cuenta de la verdad. Más si lo haces respecto a alguna cita de Tinder o algo así.

Intereses

Por favor no pretendas que están bien con acampar cuando en realidad no quieres dormirte en un bosque y prefieres un hotel. Di la verdad, a algo puedes llegar.

Sobre lo que buscas

Si buscas una pareja estable entonces dilo y no mientas sobre que te parece bien salir con alguien de forma casual. No es esa persona la que va a sufrir si no tú. Concéntrate en lo que quieres y deseas. No te conformes constantemente apara intentar hacer lo que los demás quieren.

Dinero

Esto es algo viejo pero increíblemente la gente lo sigue haciendo, mentir sobre cuanto gana o cuantas propiedades tienen, etc, etc. Lo mejor es decir la verdad y que te acepten por quien eres y no por lo que tienes. De nada sirve decir que tienes una casa en Puerto Escondido… en algún momento eso se vendrá para abajo.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *