Sencillos tips para deshacerte de esos nervios de la primera cita

18 June 2019

Necesitas estos sencillos tips para deshacerte de esos nervios que quieras o no, siempre aparecen y aparecerán en toda primera cita que tengas. Ya sea una romántica o bien de trabajo… lo que digas.

Estoy segura que estos sencillos tips serán de alivio para ti. Chécalos.

También te puede interesar: Échale un buen vistazo al escote de Jennifer Lawrence

Confianza en tu apariencia

En una primera cita siempre te vas a preocupar por tu apariencia y es algo completamente normal. Quizá pienses que la apariencia física no es lo más importante para una primera impresión, y en efecto así es, pero quizá la otra persona no comparta el mismo pensamiento que tú, así que simplemente ten confianza en ti. Todos tienen sus preferencias… la tuya es lo que tienes y tu confianza.

Olor y limpieza

Asegúrate de oler bien y estar limpix. No es algo que tengas que tomar muy en serio, pero bueno… es una primera cita. Con que haya higiene es suficiente.

Que los nervios no te sobrepasen

Los nervios van a aparecer y también es algo común. Déjalos fluir pero que al mismo tiempo no se apoderen de ti porque te pueden hacer cosas como… lo clásico, tirar vasos, hacer el oso. En fin.

Prepárate para contestar algunas preguntas

Uno de estos sencillos tips es prepararte mentalmente para distintos tipos de preguntas. No tienes que contestar todas o sentirte interrogadx. Mantente relajadx y divertidx.

Compartir

Es la primera cita y puedes compartir lo que tú quieras. Pero no trates de verte cool al decir cosas de más. Que las respuestas que des sean relevantes y no más. No compartas cosas que creas que pueden ser inútiles o simplemente hablar de más como, puede llegar a suceder en general.