¿Tu jefe quiere que renuncies? descúbrelo con estas claves

15 March 2018

Renunciar de un empleo es una decisión muy complicada en la vida de todos. Muchas puedes ser las razones y en algunas de ellas, influyen los jefes. Ahora, si piensas que renunciar es lo único que quiere tu jefe de ti, a continuación te compartimos algunos puntos con los que te podrás dar cuenta.

Cosas que hace tu jefe para que tomes la decisión de renunciar

01. Aunque el reconocimiento no es necesario, se ha comprobado que una felicitación motive a seguir dando buenos resultados. Así que si tu jefe jamás reconoce tus logros y sólo marca tus errores, algo no anda bien.

02. El exceso de reglas es un camino libre a querer renunciar. Aparte, si a las montones de reglas le agregan el hecho de no dejar fluir tus ideas, es fulminante.

03. ¿Antes de salir del trabajo tu jefe te pide montones de pendientes para esa misma noche?, la carga de trabajo extra casi todos los días, es otra señal de que te quieren ver renunciar.

04. Jamás dejan que sigas escalando en la empresa. En vez de probar tus habilidades, te llenan de trabajo tedioso e intrascendente.


Tal vez te interese: Errores que tu jefe comete y te afectan a ti y tu trabajo


05. El favoritismo hacía algunos empleados se vuelve más evidente cuando quieren que renuncies. Quieren frustrarte al darle reconocimiento a otras personas que  tal vez no lo merezcan.

06. No son nada flexibles. Olvídate de poder llegar 10 minutos tarde un día en el que se te complique llegar a tiempo. Tampoco esperes tener vacaciones libres de trabajo.

07. Si te enteras de lo que está pasando en la oficina por terceros y no por tu jefe, significa que no les interesa mantenerte al tanto en temas que incumben a todos los empleados.