Series que siguen al aire pero ya deberían desaparecer de la tele

31 January 2019

En su momento estas series fueron casi gloriosas ¿pero ahora? Han perdido toda su gracia. De hecho cuando uno prende la tele y las ve ahí hay un dolor prolongado que solo se va si el episodio se acaba.

Grey’s Anatomy

Este show que se volvió más una novela que una serie lleva años en la televisión norteamericana, y a decir verdad también en los servicios de streaming alrededor del mundo como Netflix. Al principio fue “mejor” que ER pero ahora se ha vuelto una cosa ridícula y sin tramas de interés. Basta.

También te puede interesar: Las fotos de Rihanna en ropa interior están para soñar y degustar

The Simpsons

Qué decir de Los Simpson… siguen en la televisión porque en su momento fueron una tradición pero ahora no lo son más. La película que lanzaron hace más de una década fue para intentar salvar la serie, y de alguna manera lo lograron, pero ahora han regresado a ese camino de malos shows.

Modern Family

Una serie familiar la hacen en gran parte los niños y sus respectivas actuaciones, pero cuando estos crecen pierden cierta gracia, y eso no es algo negativo para su carrera si no al contrario. Quiere decir que tiene que dedicarse a otro tipo de programas. Con todo lo anterior quiero decir que Modern Family dejó de ser divertida.

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

En algún momento de la vida Jimmy Fallon fue gracias pero ¿ahora? El mismo tipo de chiste, los mismos invitados, las situaciones de siempre. Algo tiene que cambiar en esta programa y si el título lleva su nombre entonces creo que es obvio quien tiene que irse.