Si aún te interesa ‘Game Of Thrones’, conoce más de su precuela

10 July 2019

Si aún te interesa o tienes una ligera pizca de curiosidad sobre el universo de Game Of Thrones, tienes que saber lo que es oficial para la próxima precuela que, mientras lees esto, se está grabando en Irlanda del Norte.

Quizá sigas desilusionado por la última temporada de la serie de HBO, la que se supone daría cierre a todo lo que vivimos desde el 2011. Tristemente no fue lo que esperábamos; de hecho los seis capítulos de la octava entrega se sintieron “rápidos”, apresurados y sin un final equiparable a la historia que cimentaron en todas las instancias pasadas. Pero reitero… si aún te interesa o tienes piedad por su mitología, quizá la precuela haga que GOT se reivindique.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

El escritor de los libros en los que se basó la serie de HBO George R.R Martin, dio a conocer ciertos detalles que parecen muy reveladores.

Primero que nada especificó que el show aún no tiene título pero afirma que hay sugerencias tipo The long Night o The Longest Night. No haya nada confirmado aún respecto a eso.

El episodio piloto es dirigido por S.J. Clarkson, quien ya ha trabajado con HBO en Vinyl y en otras series como Orange Is The New Black, Jessica Jones y The Defenders por solo mencionar algunas; las ultimas tres son de Netflix por cierto.

En la trama se verán 100 reinos pequeños y no, los Lannister no aparecerán. Al menos no de inicio pues todo se situará 5 mil años antes de lo que vimos en Game Of Thrones.

Actores y actrices que aparecerán en esta entrega son Naomi Watts, Naomi Ackie y Denise Gough, y también Josh Whitehouse, Ivanno Jeremiah y Jamie Campbell Bower.

Hasta el momento se ignora cuándo se va estrenar pero es posible que en 2020 o a más tardar en 2021, lo veamos en las pantallas de HBO.