Si cortaste pero tu ex ya consiguió novix, seguro que es por estos motivos

03 September 2019

Si cortaste casi casi ayer y estás en la depre de la separación pero te vienes enterando que tu ahora ex ya tiene nuevo novix, entonces antes de deprimirte todavía más por eso ponte a pensar que hiciste bien en terminar esa relación.

si cortaste

Claro que vas a sentirte mal pero también aprovecha esto para dedicarte tiempo y pensar en ti. Si cortaste y acabaste esta relación fue lo mejor dado lo que ahora tu ex hizo.

También te puede interesar: Inconsistencias en ‘Stranger Things’ de las que no te has dado cuenta

A lo mejor si te quiso pero no como tú pensabas

Si tu ex ya tiene pareja casi inmediatamente después de haber cortado contigo, es probable que lo que tuvo contigo no le resultó de mucha importancia, de ahí que ya tenga a alguien más. Cuando menos lo pienses ya lx habrás olvidadx.

Tu ex no sabe estar solx

Otra posibilidad es que tu ahora ex pareja no quiera y sepa estar solo, y dependa de otra persona para estar en calma antes de entrar en crisis, padecer de angustia, etc.

Te quiere demostrar…

Algo es lo que te quiere demostrar. Quizá su enojo es tanto que quiere que te des cuenta de que “ya está bien” luego de haber cortado contigo y que según él/ella, ya no te necesita ni nada así.

Esto no es más que solo ventilar su inseguridad.

Ya tenía a alguien

Al mismo tiempo que andaba contigo quizá ya salía o con alguien más o ya se mensajeaba con esa persona.