Si lo que quieres es triunfar en tu primera cita del año, toma en cuenta esto

04 January 2019

Ya es año nuevo y uno de tus propósitos (como todos los años) es conseguir una pareja. ¿Se puede? Claro que sí se puede pero depende mucho de ti. Si en el 2018 te la pasaste en abstinencia es porque quisiste, por eso es que en este 2019 tienes que triunfar, y esa victoria la tienes que conseguir en tu primera cita de estos próximos 12 meses.

La clave para que una cita sea exitosa es casi siempre la misma pero antes que nada debes considerar que si quieres que haya una segunda salida entonces te tienes que aplicar desde el principio.

También te puede interesar: WTF! Katy Perry recibió el año nuevo en paños menores (wow!)

Look casual y natural

No te mega arregles para una cita, eso puede mostrar desesperación. Sé natural en tu forma de vestir, no te pongas muy elegante pero tampoco como un vago.

Punto de encuentro

Eso de pasar por tu cita es de 2001, lo de hoy es quedarse de ver en un lugar y listo. Existe Uber, Cabify y Didi, así que no hay peros de “es que no tengo coche”. Con eso te quitas el peso de encima de tener que trasladarte para recogerlx, etc.

Sé tú mismx

Así de sencillo, no le busques más; no aparentes ser alguien que no eres porque eso, a la larga, sale a la luz. No te apropies de la conversación y deja que él y tu o tú y ella, hablen por igual. Y recuerda… sé tú, tú y tú.

Ah, sí… se me olvidaba. No comiences a hablar de temas que ni conoces pero que según tú te van a hacer interesante. Not!

Déjate llevar

Claro que es fácil decirlo pero intenta lo mejor que puedas en divertirte durante la noche. No disimules, no actúes; ¡nada! La primera cita es importante pero también se trata de que te diviertas y disfrutes. Sí, es probable que algo salga mal pero si es así deja que pase… el destino habrá decidido que esa persona no era para ti. LOL.