Si lo tuyo es cuidar el medio ambiente, descarga estas aplicaciones

24 June 2019

Si lo tuyo es ver por el medio ambiente (algo que todos deberíamos hacer), y además quieres ayudar y llevar a cabo acciones para marcar un cambio, inicia por estas aplicaciones que no solo te van a ayudar a hacerlo, si no también a conocer más.

si lo tuyo

¡Ah! Y si lo tuyo también son las apps y pasártela conectado o en tu celular, haz que eso se convierta en una herramienta para que el medio ambiente mejore y por ende, tú también.

También te puede interesar: Échale un buen vistazo al escote de Jennifer Lawrence

Son varias las cosas que están afectando hoy en día como por ejemplo el cambio climático. Estas apps están a favor del ecosistema.

PlantSnap

Esta app es para utilizarse en tiempo real porque en esos momentos que la cheques te dice qué tipo de plantas estás analizando, así podrás identificarlas y ver qué tratamientos necesitan, así como sus cuidados.

Aire

Esta aplicación es del Gobierno de la Ciudad de México. En ella puedes ver la calidad del aire en las distintas alcaldías, así como municipios conurbados del Estado de México. Se actualiza constantemente.

BioBox

Esta plataforma de origen mexicano busca reciclar latas de aluminio y botellas PET a gran escala. El propósito es que se recicle ese material que no es biodegradable. Lo único que tienes que hacer es utilizar la aplicación para ubicar sus máquinas y llevar ahí tus latas. Y hay algo todavía mejor ya que al hacer esa acción te dan puntos para canjear por productos útiles.

Ecosia

Es fácil de instalar pues su ingresos, el 80%, se van a organizaciones que plantan árboles. Su principal es objetivo es que para el 2020 se planten mil millones de árboles.

Waze Carpool

Con eso de que ya habrá multas para quienes circulen solos en su auto en ciertas avenidas, esta app te viene como anillo al dedo. Aquí puedes compartir viajes en rutas similares. Los gastos se dividen entre los usuarios. Es algo seguro y sencillo de utilizar, y por supuesto… no contaminas de más.