Si los tenis de David Bowie no te gustaron quizá los de Barbie sí

05 April 2019

Al parecer está entrando una nueva moda en zapato/tenis y tenis deportivos en general, y esa es la de hacerlos temáticos. Vas acaba de hacer lo respectivo con motivos del músico fallecido David Bowie (que no a mucha gente le gustaron); pero ahora Puma hará sus tenis con tópico de la muñeca Barbie, que en 2019 celebra 60 años de historia y vigencia.

Los tenis que la marca Puma va a lanzar con motivos de Barbie no solo se basan en ella y su estilo así como colores, si no también en un diseño chunky de la década de los ochenta y noventa.

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

Estos diseños te van a despertar nostalgia por la popular muñeca porque tendrá colores rosas, azules y hasta amarillos. También habrá unos muy sobrios de color blanco.

Si esos tenis no te son suficientes entonces puedes acompañarlos con ropa deportiva que también hará Puma, incluyendo camisetas, leggins, sudaderas, etc. Y todo con color pastel o hasta toques negros.

Su precio estará alrededor de los 2 mil pesos mexicanos, mucho mejor que el ridículo costo de los tenis Gucci con diseño de viejos y sucios a casi 20 mil pesos.