Si peleas mucho en tu matrimonio es porque estás muy enamorado, según

09 August 2019

Si peleas mucho en tu relación de pareja ya estando casados entonces no te preocupes porque no exista amor, al contrario, según la ciencia están más que enamorados lo cual es… ¿bueno?

si peleas

La ciencia dio a conocer a través de un estudio que las parejas casadas que se discuten al menos una vez a la semana son verdaderamente felices, lo cual los lleva a afianzar aún más su relación. 44% de las parejas tiene una relación estable.

También te puede interesar: El perrito de Sophie Turner es tierno pero eso no es lo mejor de estas fotos

Si peleas pero sin mayor problemas no pasa de ahí y lo resuelves fácilmente entonces entras en la estadística. ¿Qué quiere decir esto? Que tu matrimonio, entre muchas otras cosas, es maduro. Siguen la relación sin mayores broncas y continúan adelante.

Sí, discuten pero se dicen lo que sienten y piensan, lo cual ayuda a mediar los pleitos y llegar a acuerdos, los cuales son casi inminentes si peleas mucho.

¿Se aman… de verdad?

Según los científicos así es. De hecho se recomienda en general que cualquier conflicto dentro de la relación se aclaren casi al momento porque eso puede llegar a crecer y ser peor después.

¿Te identificas? El mismo análisis determinó que a veces los pleitos son por pequeños detalles tipo dejar la tapa del baño abierta, ropa tirada, platos sucios, etc.

Discutir no quiere decir que todo esté mal. El que quieran establecer un acuerdo, si ese es el caso, es que quieren que todo vaya bien para congeniar y vivir juntos. Por eso es que la ciencia asegura que si discutes entonces es porque quieres tener una comunicación honesta, abierta y sincera. Claro… eso dicen ellos.