Si soñaste que te corren de tu trabajo, este es su significado

12 November 2019

Si soñaste que te dieron cuello de tu chamba… es decir que te corrieron, pues no es por nada pero quizá de lo que menos debes temer es de que te liquiden en tu empleo. Si soñaste eso hay un significado muy marcado.

si soñaste

Expertos oníricos dicen que si soñaste que te corren de tu trabajo es para poner atención en otras situaciones pero antes hay que establecer el contexto de lo que pasó en tu sueño.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

¿La policía aparecía en tu sueño cuando te daban las gracias? De ser así quiere decir que en la vida real vas a tener que lidiar con una deuda, económica o no, que te va a dar muchos dolores de cabeza.

Lo anterior podría verte envuelto en un fraude del que no tienes nada que ver. Por eso y con este sueño como antecedente, debes considerar leer todo documento que tengas que firmar.

Ahora bien, si también soñaste algo como que tu jefe te puso una trampa para correrte entonces quiere decir que habrán cambios de suma relevancia en tu vida laboral que te va a llevar a tener estabilidad económica.

Y si en tu sueño te robaste algo y por eso te corren, en realidad sufres de un amor de años atrás que te vas a encontrar. Prepárate para eso porque tus sentimientos van a moverse. De ser necesario cierra ciclos.

Y si de plano sueñas que eres el hazmerreír de tu oficina entonces no le busquemos más… es obvio que no estás a gusto con esa chamba y menos con la gente con la que tienes que colaborar.