Si te mandas pocos mensajes de texto con tu pareja ya la armaste

12 February 2020

La ciencia cuenta que si te mandas pocos mensajes de texto con tu pareja entonces tendrás estabilidad, algo muy difícil en estos días.

si te mandas

Analiza lo anterior… si te mandas pocos mensajes con tu novio o novia y su relación de pareja es estable pues tiene lógica, ¿no? No están de encimosos el uno en el otro.

Advertisement

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Hoy en día te puedes enviar mensajes de texto, voz, videos y miles de cosas más. La tecnología ha facilitado muchas cosas pero al mismo tiempo hablar casi todo el tiempo con una sola persona, en especial si es tu pareja, no es ni recomendable y mucho menos saludable.

La psicóloga de la Universidad Loyola de Maryland en Estados Unidos, Theresa E DiDonato, dio a conocer en un estudio que las parejas que acostumbran escribirse menos tienen un mejor vínculo entre sí que quienes se comunican constantemente.

DiDonato afirma que escribirse intensamente o a cada rato puede crear consecuencias de índole negativa a la relación. Y es que uno puede ser co dependiente del otro… y eso a la larga trae problemas… grandes problemas.

Y si quieres más al respecto checa esto. La comunicación por mensaje no es tan profunda y por supuesto no es lo mismo que la que se tiene cara a cara, por lo que pueden haber malos entendidos y llegar a discusiones sin mucho caso.

Advertisement