Sigue estos pasos en WhatsApp para que nadie moleste en Semana santa

11 April 2019

Si crees que algunas personas de tu trabajo se han olvidado de que escribirte de chamba en el Whataspp es invasivo entonces tienes que seguir estos pasos y consejos para que ellos mismos no te molesten en tus próximas vacaciones de Semana santa.

Si de verdad te necesitan para algo pues que te llamen, pero si te escriben por el “Whats” para pedirte algo de chamba y EN TUS VACACIONES, entonces no saben lo que significa el correo de trabajo. Como sea, esto te será de gran ayuda.

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

Desactiva tu conexión

Lo primero que debes hacer es desactivar tu última conexión a WhatsApp, es decir, que no vean cuándo o a qué hora fue la última vez que te metiste a la aplicación. Para esto vete a Ajustes, luego Cuenta, Privacidad y desactiva donde te dé la opción de “hora de última vez”. Ahora sí, ni se darán cuenta cuándo fue que estuviste conectado.

La doble palomita azul

Ya sabemos que la doble palomita azul quiere decir que viste el mensaje que te mandaron. Bueno pues fácil… desactívalas para que solo se quede en gris. Así sabrán que si te llegó el mensaje pero no que ya lo viste. Vete a Ajustes, luego Cuenta, Privacidad y desactiva la Confirmación de lectura.

Conversaciones para después

Si eres bueno y quieres ver cosas de chamba en tus vacaciones, entonces hazlo pero en otro horario. Para eso puedes archivar una conversación. En el menú de arriba elige el icono de “archivar”. Si quieres deshacer esa acción entonces vete a abajo de tus conversaciones y da click en “chats archivados”.

Silenciar

Qué gran opción esta de WhatsApp. Puedes silenciar a la gente o los chats grupales. Métete al chat que quieras dejar en silencio, déjalo presionado y solo activa la función. Te van a llegar los mensajes pero no te van a avisar, y solo los verás cuando entres a WhatsApp.
4. Silencia un grupo o una conversación. Para silenciar un chat sólo mantenlo presionado y selecciona la opción de “silenciar chat”. Con esta herramienta podrás seguir recibiendo los mensajes sin ser molestado.

Desactiva toda comunicación

Así de sencillo. No dejes que te lleguen la notificaciones. Si es una emergencia entonces que te llamen. Solo vete a Configuración, luego a Notificaciones y ahí desactiva todo tipo de aviso que quieras.