Six Flags México abre sus puertas este 23 de octubre… con sana distancia

06 October 2020

Six Flags ya se dio de alta y está listo para el 23 de octubre abrir sus puertas al público. Sí, leíste bien y según ellos habrá sana distancia. Sí, claro.

El pasado 2 de octubre la jefa de gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum, dijo que las ferias y parques de diversiones al aire libre podrían abrir sus puertas al 30%. Obvio Six Flags le tomó la palabra y harán lo propio este 23 de octubre.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Si quieres asistir al parque de diversiones en la nueva normalidad tendrás que reservar en línea y además ser honesto de que en 14 días no has mostrado síntoma alguno. Por supuesto estarán presentes los protocolos generales de la revisión, sana distancia, sanitización y desinfección y señalización para así evitar todo tipo de contagio.

Obvio los cubrebocas tendrán que ser portados en todo momento tanto por sus empleados como por los asistentes.

A partir de mañana miércoles 7 de octubre podrás hacer tu reservación. Si vas a ir en coche tendrás que pagar el estacionamiento por adelantado y al hacer fila en la entrada, juegos mecánicos, baños, espectáculos y restaurantes, guardar dos metros de distancia con las demás personas.

En los juegos habrá asientos vacíos para reforzar eso de la sana distancia.

La sanitización en todas las instalaciones será constante. Además habrán módulos de sanitización para ponerte gel antibacterial sin costo alguno.

Y porque siempre hay gente a la que le vale todo, habrán audiovisuales para recordarle a los asistentes las medidas de seguridad. Los trabajadores serán capacitados en estas tareas.

Entra aquí por si te quedaron dudas y… a disfrutar, esperemos.

Advertisement