*

El icono de la cultura pop, Snoopy, se encuentra en México gracias a una exposición exclusiva de la CDMX que está en el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI).

El perro blanco con negro de raza beagle Snoopy, se encuentra en México junto a todos sus amigos. Este famoso canino de las historietas y también de la cultura pop, está celebrando el legado de su creador Charles M. Schulz, con una exposición que también es protagonizada por Charlie Brown y todos sus amigos.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La expo se encuentra en el MUMEDI de la Ciudad de México, misma que comenzó el 1 de enero y se mantendrá hasta el 16 de junio del presente año.

Son ya más de 70 años desde que se creó Peanuts, la historieta cómica de Estados Unidos, y ahora se encuentra compartiendo su historia en México.

El MUMEDI se encuentra en Av. Francisco I. Madero 74, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX.

La entrada tiene un costo de 60 pesos por persona y se puede ver de lunes a domingo de 10 a 20 horas.

Según el medio de El Universal, en este recorrido guiado de aproximadamente 40 minutos, verás figuras de Snoopy que hacen alusión a Mickey Mouse y más aspectos distintos. Se podrá conocer la vibra y obra del creador Charles M. Schulz, la historia de Charlie Brown, Snoopy y de los demás personajes como Lucy van Pelt o Sally. También hay bocetos originales de Peanuts y varios datos más de interés.

En la planta baja del museo encontrarás el restaurante Food Design MUMEDI con platillos que homenajean a esta mascota de Charlie Brown.

“Lo interesante de este lugar es que hace una combinación entre la gastronomía mexicana, la cocina internacional y el diseño dando como resultado platos que enamoran la vista y el paladar”, señala El Universal.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.