*

La cadena de comida rápida Taco Bell, probará un nuevo Taco Lover’s Pass a través de su app y a nivel nacional. Los clientes se beneficiarán de ello.

taco bell

Taco Bell se quiere ver espléndido con sus clientes y va a probar un nuevo programa llamado Taco Lover’s Pass, en su aplicación para lanzarse a nivel nacional en Estados Unidos. Esto significa que cada persona que esté vinculada con el programa tendrá acceso a un taco diario por 30 días. El costo de Taco Lover’s Pass es de 10 dólares.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Esta iniciativa se probó ya en Tucson, Arizona, en 2021 y fue todo un éxito para atraer a nuevos clientes.

El dicho “pase taquero” de la compañía, cuenta con los siete tacos más codiciados de la cadena: Crunchy Taco, Crunchy Taco Supreme, Soft Taco, Soft Taco Supreme, Doritos Locos Tacos, Doritos Locos Tacos Supreme y Spicy Potato Soft Taco.

El menú “Secret Taco Lover’s Pass” se va a desbloquear en la app una vez que el cliente adquiera el pase, que se va a activar desde el día que se compre.

Taco Bell se ha convertido últimamente en noticia gracias al lanzamiento de sólo una semana, de alitas de pollo con hueso (esa promo está activa ahora mismo). También el 21 de octubre del año pasado regalaron burritos de desayuno a los clientes como una forma de promover el menú de desayuno.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.