Te decimos qué cervecerías artesanales están de moda en la CDMX

04 September 2018

La cerveza artesanal en México está de moda y son muchos ya los maestros cerveceros quienes las crean que, por ende, hay muchas opciones para beber y probar, la cuestión es dónde. En la CDMX son varias las opciones para ir y probar, además de que se encuentran en distintas zonas de la ciudad.

2M

Este pequeño local se encuentra en la colonia Del Valle, específicamente en la calle de Parroquia número 327. Su selección es amplia y sus precios son accesibles. La más barata cuesta alrededor de 75 pesos, que es el precio promedio de una cerveza artesanal. Hay comida y también es pet friendly.

También te puede interesar: 5 puestos y locales de tacos en la Roma/Condesa para ir diario

La internacional

En La internacional te vas a encontrar con un espacio reducido pero muy ameno. Se localiza en Plaza de la constitución 9 en el mero centro de Tlalpan. Vas a estar rodeado de un ambiente “pueblerino”. Hay de todo tipo de cervezas, nacionales e internacionales. Tienen de barril y un buen servicio.

Júpiter cervecería

Este nuevo local en Coyoacán tiene un amplia selección de bebidas fermentadas. El lugar también ofrece comida y destilados; es propiedad de Micky Huidobro de Molotov. Los martes hay mesa de ping pong. Aunque está de moda hay precios altos. Está sobre Higuera 22 en el mero centro de Coyoacán.

Trappist

Un lugar muy reducido donde no sé cómo le hacen para que quepa tanta cerveza. Está en Av. Álvaro Obregón 298. Es pequeño así que llega temprano. Lo recomiendo como para una reunión de amigos antes de ir a otro evento, etc.

Fiebre de malta

Si te quieres ver más “fancy” lánzate a Polanco a este lugar en calle Río Lerma 156. Es más caro que todos los anteriores por el simple hecho de estar en esa zona pero creo que vale la pena por su selección de cerveza y también de comida, que es muy sabrosa.