¿Te gusta viajar? Mapify es como el Instagram de los viajes y necesitas esta app

05 November 2018

Si eres de los que ama viajar, te gusta documentar la experiencia, dar tips y convertirte en guía, entonces necesitas conocer esta aplicación llamada Mapify, misma que algunos ya conocen como “el Instagram de los viajeros”.

Primero que nada tienes que ser fan de los viajes, vacaciones, etc; pero mejor aún, ser un viajero nato pues esta aplicación te va a recomendar, dar consejos y también dar la oportunidad de que encuentres los lugares que necesitas en tu vida.

También te puede interesar: Emma Stone en un diminuto vestido azul es sinónimo de dulzura (y fuego)

Si eso te parece poco espera a conocer más pues puedes compartir fotos, comentarios de tus viajes, información de sitios que hayas visitado y que te hayan gustado como para recomendarlos.

¿Por qué es que le dicen “el Instagram de los viajeros? Puede subir fotos de lo que experimentes, y además guardarlas como tus “favoritos”. Mapify es mucho más visual que nada más, y eso es un plus porque de “la vista nace el amor”, ¿o no?

¿Quieres ser más específico?

Si vas a un lugar en el que nunca has estado, con Mapify puedes checar las rutas que otros usuarios crearon en ese mismo lugar; puedes seguirla y de paso seguir sus recomendaciones o bien, hacer tu propia ruta. Y si necesitas algún consejo solo tienes que leer lo que se publica acerca de ese sitio que visitas.

Esta es una aplicación para viajeros pero hecha por viajeros. Buenos y malos tips son los que vas a poder leer y ver aquí, y así elegir lo que quieras.

Disponible para iOS y Android.