Temporada baja de vacaciones y estos lugares son ideales para ello

02 September 2019

La temporada baja de vacaciones es la que deberías aprovechar para irte a descansar y gozar de poca gente en los hoteles, playas, restaurantes y lugares en general. Es el verdadero paraíso.

En temporada baja las cosas bajan mucho de precio, hasta un 40%. Y esa estadística es en destinos en México e internacionales también.

También te puede interesar: Inconsistencias en ‘Stranger Things’ de las que no te has dado cuenta

Despegar.com dio a conocer que en la última semana de este mes (septiembre) y la primera de octubre es cuando los hoteles disminuyen sus costos de hospedaje, no solo a nivel nacional si no en el mundo.

Durante la temporada alta muchas ciudades turísticas de gran demanda como Madrid, España, Puerto Vallarta o Cancún, sus tarifas son muy altas porque saben de su importancia. Pero cuando llega las vacaciones con poca gente entonces disminuyen sus costos.

En México los lugares que son más visitados en temporada baja son Cancún, Huatulco, Puerto Vallarta, Los Cabos e Ixtapa-Zihuatanejo. En todos estos destinos encontrarás descuentos de entre el 40 y 30%.

En el mundo Chicago y San Antonio reducen sus tarifas en un 38%. Los Ángeles hasta el 45%. Si te vas a Europa Madrid es la ciudad que más te conviene, ahí todo baja en un 40%.

Ahora bien, no te quieres ir al otro lado del mundo pero quieres quedarte en el mismo continente. Argentina rebaja sus precios en un 30%. Ahora más con su crisis que aunque es muy lamentable para ellos, a nosotros nos beneficia.