The Big Bang Theory y otras series que siempre vamos a extrañar

23 August 2018

Así como llegaron increíbles series en 2018, otras tantas se fueron para nunca más volver. Y sí, eso nos partió el corazón en mil pedazos. The Big Bang Theory dice adiós y es que su personaje más emblemático Sheldon Cooper se despide, o más bien el actor Jim Parsons, quiere dejar de hacerlo. Warner TV no quiere seguir sin él porque saben lo que les representa, así que por eso mismo se despiden. Una temporada más y listo.

Por ese motivo recordamos series que ya no siguen con nuevas temporadas pero que sin embargo extrañamos demasiado.

The Big Bang Theory

Para nerds o no, esta serie capturó la esencia de la ciencia con el amor geek, y en medio de todo eso metió el flirteo y coqueteo de los hombres tímidos con las mujeres. La realidad es que esta serie debió llamarse Sheldon y no The Big Bang Theory, aunque los demás personajes también son hilarantes.

Bloodline

La tercera temporada que se vio en Netflix durante el 2017, fue la última según confirmaron desde la plataforma de streaming.

The Strain

Guillermo Del Toro y Chuck Hogan se despidieron de The Strain. El canal norteamericano FX emitió la cuarta temporada en el verano del 2017.

También te puede interesar: Conoce las películas y series que Netflix está produciendo en México

The Vampire Diaries

La octava temporada de la ficción de The CW fue la última con el regreso de personajes importantes. Tal vez nadie la extrañe, pero había que mencionarla.

Bates Motel

La quinta temporada se emitió en 2017 y la verdad es que muy pocos la van a extrañar.

Grimm

NBC anunció que la sexta temporada de la serie fue la última. Lo cierto es que la finalización de Grimm era algo que se veía venir. La despedida fue con menos capítulos ya que la cadena redujo la temporada de 22 a 13 episodios.

The Leftovers

Luego de un buen rato sin capítulos estreno, la tercera temporada comenzó en abril de 2017 a través de HBO. Una despedida dura ya que fue una serie con un gran número de seguidores.

Girls

HBO despidió a las chicas. La quinta temporada comenzó el 12 de febrero de 2017 en Estados Unidos. Adiós a la serie de Lena Dunham.