Tipos de personalidades, según la psicología, más propensas a ser infieles

03 July 2019

Estos tipos de personalidad quizá vayan a sorprenderte, sobre todo si andas con alguna persona así. Y es que aunque existe el disco de “una vez infiel siempre infiel”, de acuerdo a una test de personalidad llamado “Myers-Briggs”, hay gente que ya está predispuesta a poner el cuerno por ser como son. Es decir… no pueden evitarlo.

tipos

Pon atención en estos tipos de personalidad que son muy propensas, por no decir que no pueden no hacerlo, a ser infieles.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

INFP (Introvertido, Intuitivo, Sentimental, Perceptivo)

A estas personas les gusta competir pero también son idealistas y positivos casi en todo. Pero al mismo tiempo se les hace inevitable poner el cuerpo porque quieren tener muchas opciones, no importa cuántas. Además si alguien los limita comienzan a cometer errores dentro de una misma relación.

INTP (Introvertido, Intuitivo, Pensador, Perceptivo)

Son analíticos y se clavan en su mente. A la vez son personas muy inteligentes por lo que les es sencillo manipular a la demás gente. Eso es lo que los lleva a salir casi ilesos de cualquier situación, incluso con sus parejas.

ENTP (Extrovertido, Intuitivo, Pensador, Perceptivo)

Son propensos a ser infieles. Entre todos estos tipos de personalidades, ellos arman estrategias que les permite engañar a su pareja sin que los cachen casi nunca. No quieren pensar en resolver conflictos pero sí quieren probar cosas nuevas.

ENFP (Extrovertido, Intuitivo, Sentimental, Perceptivo)

Ellos son el centro del universos. No pueden no coquetear… es natural que lo sean. Les encanta ser “juguetones”. De hecho son tan espontáneos que a veces suelen conocer a alguien que le gusta más que su actual pareja y se van con ella o él.