Consejos para hacerte millonario antes de los 30 años

28 March 2018

Aunque el dinero no lo es todo en la vida, la verdad es que nadie le molestaría ser millonario. Mucho menos antes de los treinta. Sí, podría parecer un sueño muy lejano, pero a lo largo de la historia muchas personas han demostrado que sí se puede. Por ello, a continuación te compartimos algunos consejos que te serán útiles en esta misión.

Consejos que ayudarán a volverte millonario antes de los 30 |

01. No empieces a presumir lo que aún no tienes. Si aún no llegas a tu meta, no malgastes el dinero que has obtenido comprando lujos sólo por querer enseñarle al mundo.

02. Que tu prioridad sea volverte millonario. Sí, todos quisiéramos serlo, pero si el pensamiento y la determinación para lograrlo no está presente en nuestro día a día, no lo lograremos.

03. El dinero debe trabajar para ti y no al revés. Por ello, la clave está en invertir. Si encuentras un negocio potencialmente exitoso, no dudes en sumarte. Con el paso del tiempo, esa inversión dará sus frutos.

04. Jamás toques tus ahorros. Muchas veces tomamos el dinero que tenemos ahorrado para alguna emergencia, aunque es lo peor que podemos hacer. Ese dinero debe ser exclusivo para invertir en nuevos proyectos.


Tal vez te interese: Emprendedores de más de 50 años que tuvieron un caso de éxito en México


05. No seas conformista y trates de buscarle justificaciones. Siempre recuerden lo que Bill Gates dijo; “si naciste pobre, no es tu culpa. Pero si mueres pobre, eso sí es tu culpa”.

06. Si alguna vez vas a pedir dinero, que sea para invertir en tu proyecto. No gastes ese dinero (que ya debes) en algo material que no te ayudará en nada.

07. Siempre piensa más allá. No te pongas metas que creas que cumplirás pronto. Más bien, siempre ten la mira en metas que en primera instancia se vean muy complicadas.

08. Encuentra la inspiración que te falta en casos de éxito.