Tito es el nuevo auto eléctrico que se fabrica en Argentina

07 May 2021

Los autos eléctricos están de moda hoy en día y aunque son caros, también hay otras opciones. Conoce a Tito, el cual se fabrica en Argentina.

Tesla abrió aún más las puertas para este tipo de autos los cuales no necesitan de gasolina pero sí de electricidad. Ahora Tito es otra opción de este tipo de vehículos.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El medio ambiente necesita de más coches como estos. Si bien Tesla contribuye a ello, hay otras marcas chinas que también los hacen y hasta le están ganando el mercado asiático a la compañía de Elon Musk.

De acuerdo a nuestros tiempos es que las empresas automovilísticas están desarrollando más autos eléctricos y es una tendencia que va en aumento. Por eso Tito es una oferta más que se suma al mercado.

El auto ya está en preventa. Se fabrica en Argentina y se puede adquirir desde la página oficial de Coradir.

Este tiene una autonomía de 100 kilómetros con una carga de 8 horas de duración y una velocidad máximo de 65 kilómetros por hora.

Tiene espacio para cuatro pasajeros y una pantalla Led de 10 pulgadas, así como reproductor multimedia, radio, Bluetooth, cámara de retroceso, cierre a distancia, levanta vidrios eléctrico, asiento trasero rebatible, entre otras especificaciones. Como ves, está muy completo.

Las primeras 50 personas que completen su registro para comprar el coche tendrán un descuento. El precio en sí de 15 mil dólares (299,131 pesos mexicanos aproximadamente).

Advertisement