Toda la vida has abierto mal las bolsas de salsitas según este video

14 September 2021

De acuerdo a este video de TikTok has abierto mal, toda la vida, las pequeñas bolsas de salsas o catsup que te dan en establecimientos de comida rápida.

toda la vida

Toda la vida lo hemos hecho mal respecto a cuando queremos abrir esos sobrecitos de catpsup, mayonesa, salsa picante o mostaza en lugares de comida rápida.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Advertisement

Por lo general usamos los diente para abrirlas porque es un plástico duro y a veces con la simple fuerza de los dedos no se puede. Pues ahora gracias a un video de TikTok, una mamá nos muestra cómo debe hacerse.

La usuaria @CookItErica que cuenta con más de 1 millón de seguidores en la app, compartió la forma que ella considera correcta y mucho más sencilla, de abrir estas bolsitas que te dan en los restaurantes de comida rápida.

“Cuando [mi hija] Morgan era pequeña y pasábamos por el drive-thru, le enseñamos a tomar el paquete de salsa de tomate y romperlo de esta manera”, cuenta CookItErica al momento de abrir uno de estos paquetes y lo hace rasgando en lado largo en vez de hacerlo desde la esquina, como toda la vida lo hemos hecho.

“Y luego, cuando abres el paquete, ella puede sumergir las papas fritas”, comenta mientras sujeta las esquinas inferiores y empuja hacia adentro para así formar una especie de sobre y poder dipear.

@cookiterica

IMPORTANT FRENCH FRY HACK! #tiktokfood #lifehack #savagemom #momsoftiktok #ketchup #frenchfryhack #Buffering

♬ original sound – Food, Family, Fun

El video ya fue visto más de 4.4. millones de veces y obvio, para algunas personas, ya les cambió la vida.

“Entonces, quieres decir que podría haber estado haciendo esto en lugar de no comer papas fritas sin salsa de tomate en el auto”, compartió uno de sus seguidores. “¡Gracias por el consejo!”.

Varias usuarios ya han hecho videos reaccionando al de @CookItErica.

Alguien más declaró:

“Ojalá hubiera sabido de esto hace 12 años”.

Advertisement