Todas las calorías que quizá te vas a comer para festejar el Grito

13 September 2019

Las fiestas patrias son, por supuesto, para celebrar y dar el grito como se debe, con mezcal, cerveza, tequila… lo que quieras tomar y obvio muchos platillos mexicanos tradicional. Estas son todas las calorías que comida como el pozole, chile en nogada, o pambazos, contienen.

todas

Los chiles en nogada solo se dan una vez al año, así que hay que aprovecharlos. Su preparación es tan meticulosa que su sabor es todavía mejor. Tienen dulce y salado y son un manjar para la mayoría de los mexicanos.

Advertisement

Tiene mucha proteína, 26 gramos. Pero de calorías contiene 763… oops.

No te saques de onda al leer todas las calorías que esta comida tiene. Come sin remordimiento y disfruta, son las fiestas patrias y solo es una vez al año. Así que lee esto y disfruta.

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

Los pambazos tampoco pueden faltar, son una delicia. Tienen de 300 a 500 calorías… pero eso qué importa. Son de papa con chorizo y no podemos dejarlos pasar de lado.

Y por último el pozole, el sabio y tradicional pozole. Es el más bajo en calorías de los platillos aquí mencionados. Con pollo, su lechuguita, el rabanillo y cebolla… ¡ah! Y su cilantro, uff. Solo 240 calorías. ¡Denme dos por favor!

Advertisement