Tom Hardy hará nuevas pelis de acción y balazos para Netflix

23 February 2021

Tom Hardy hará nuevas pelis y estas serán para Netflix pero lo mejor de todo es que serán de acción, pero acción de la de verdad no como esas que salen hoy en día (LOL).

Netflix acaba de dar a conocer que Tom Hardy hará unos cuantos proyectos con ellos y aunque de momento sólo está confirmada una peli, se espera que sean más. La primera (y única anunciada hasta el momento) es Havoc

Advertisement
, la cual escribirá, dirigirá y producirá Gareth Evans, el mismo que hizo las increíbles The Raid y The Raid 2: Berandal.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Deadline reporta que esta cinta es parte del acuerdo que Evans firmó con el gigante del streaming, por lo que estará produciendo pelis para ellos en los años siguientes.

Havoc será coproducida por XYZ Films, One More Productions y por Severn Screen a través de Ed Talfan, quienes ya tienen experiencia con Evans por el también asombroso quinto episodio de la serie Gangs Of London y en El Apóstol, esta última una producción de Evans con Netflix que protagonizó el actor Dan Stevens.

Si quieren darse una idea de lo que es Evans, sólo vean The Raid, un film de Indonesia que se estrenó en 2011 y que fue todo un éxito de acción, y la verdad… fue vital para el cine de acción de ese país y también de esa parte del mundo.

Así que Tom Hardy hará algo con Evans… no podemos esperar a ver Havoc.

Advertisement