Tomar gin tonic te puede ayudar a verte menos viejx (y a tus articulaciones)

25 November 2019

Aunque no lo creas tomar gin tonic es bueno para la salud (siempre y cuando lo hagas con moderación, claro). Y es que no es tan difícil de preparar… solo necesitas de unos hielos, agua tónica y ginebra. listo… tomar gin tonic será tu nueva obsesión sobre todo de conocer sus beneficios.

¿Pero de dónde viene la ginebra? Este es un destilado de bayas de enebro que es un fruto rojo similar al arándano. De hecho los frutos rojos son grandes antioxidantes que ayudan a la alimentación balanceada, buen flujo de sangre, prevenir enfermedades cardiovasculares y que a tu hígado y riñones estén sanos.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Antioxidantes

Como decía, los frutos rojos son fuente natural de antioxidantes y hacen que las células de la piel humana se regeneren. Así vas a evitar arrugas y verte más joven. Tomar gin tonic es más efectivo que una crema antiarrugas.

Pocas calorías

Por lo general muchos cocteles están llenos de calorías. La ginebra es ligera, no tienes que preocuparte por uno porque un shot de esta bebida tienen 100 calorías; descompone alimentos y mejora al digestión. En pocas palabras no tendrás la panza inflamada.

Vas a vivir más

¿Tomar alcohol me va a hacer vivir más? Sí, sus frutos rojos contienen un pigmento vegetal que previene enfermedades de calidad cardiovascular. Tu circulación funciona mejor y hasta puede evitar el cáncer.

Alivia el dolor

Quienes padecen de dolor de articulaciones pueden encontrar alivio en la ginebra pues el destilado alivia dolores crónicos y hasta inflamaciones.

Considera que todo esto de tomar gin es con moderación. Si te excedes puedes olvidarte de todos sus alivios.