Las tres sencillas cosas que TODO hombre quiere escuchar de una mujer

06 February 2019

Algunos hombres pueden mostrarse distantes de su pareja pero eso no quiere decir que ya no la quieran o deseen separarse, al contrario. Tal vez simplemente quieran escuchar algo. ¿Raro? Para nada, los hombres así como toda persona en el mundo quiere oírte decir algunas palabras o frases.

Estas frases o enunciados son comunicación auténtica que van a hacerlo sentir amado y, de alguna manera, de vuelta a ti.

También te puede interesar: La selfie en ropa interior de Kaley Cuoco es más explosiva que su ‘Big Bang’

“Tú puedes”

Se oye como una frase sencilla y sin mucha profundidad pero es una muestra de apoyo a todo lo que puede hacer. Y estas palabras pueden aparecer cuando él se sienta perdido o sin rumbo. Dile que puede hacerlo y muéstrale que tienes fe en él.

“Sé que tienes buenas intenciones de hacerlo”

A veces piensas que tu novio no está interesado en ti o te quiso lastimar. Cuando estás enojadx tus emociones pueden sacar lo peor de ti. Ten fe en él, lo amas y al final sabes que sus intenciones son buenas (a menos que las cosas entre ustedes ya estén muy mal).

Puede que él sea torpe (sí, pasa), así que considera que sus intenciones son buenas aunque su ejecución no sea la más adecuada.

“Gracias por hacer eso, sé que te interesa”

Una simple muestra de cariño de él hacia ti puede ser haciendo algo que tú necesites. Por eso es que te muestra su amor, etc. Al reconocerlo verá que lo aprecias y que haces que se inspire más por ti.