Tres formas de durar (si quieres) casi eternamente con tu pareja

02 September 2019

Eso de ser felices para siempre suena a cliché y lo es pero si al menos quieres que tu relación de pareja dure un buen, estas tres formas pueden ayudarte a que eso dure si no eternamente, si por muchos años.

tres formas

Hoy en día es difícil que una pareja dure años, décadas, etc. Es, hasta cierto punto, algo completamente normal. Pero hay ciertas cosas que puedes cuidar para que dures mucho. Estas tres formas te van a beneficiar.

También te puede interesar: Inconsistencias en ‘Stranger Things’ de las que no te has dado cuenta

Aceptación

No intentes cambiar a nadie, mucho menos a la persona con la que llevas una relación. Acéptense como son, eso por solo hacerlo va a fortalecer lo que tienen. Disfruta de eso, cede que él o ella también lo hará por ti.

Tu felicidad

No dejes que tu felicidad se base en si tu pareja te acepta o no. Todos queremos ser aceptados por alguien pero no dejes de lado tu autoestima por quedar bien con alguien más. Decide por ti en lo que te pertenece.

Espacio

Esta es una de las tres formas básicas en eso del amor de pareja: darse espacio. Todos tenemos nuestro humor, cambios de ánimo, etc. Eso es normal, en verdad. Si ves que tu pareja se enojó, pregunta qué fue lo que hiciste para causarle ese enojo pero no te tomes nada personal y dale espacio.