Trucos para motivarte cuando la vida te tiene en la depresión total

31 May 2019

La vida no es tan amable con uno, en serio. Puedes tener todo el dinero del mundo pero eso no te garantiza la felicidad… a nadie hasta la fecha. Estos trucos son solo unos que te pueden levantar de la depresión a la que llegaste por los golpes de esta vida que, te digo, es dura y nunca se va a poner sencilla.

¿Qué es lo que puedes hacer? Lee estos trucos y considéralos para ponerlos en práctica.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

Establece tus metas

Toma pequeños pasos para establecer metas para ti mismo. Parte de un objetivo efectivo incluye desmenuzar la meta principal en varias pequeñas y luego recompensarte a ti mismo. Después de todo, tu nivel de motivación depende de tu habilidad para ver como logras esos pequeños objetivos y progresas hacia la más grande.

Practica afirmaciones positivas y platica contigo mismx

Solía darme cumplidos frente al espejo… luego pensé que era perder el tiempo. Pero en realidad es uno de esos trucos poderosos para ayudarte a estar motivado. Son un mecanismo para reprogramarte por dentro.

Cuida tu cuerpo

Y esto no quiere decir que dejes de estar obeso o no… quizá si te gusta tu cuerpo así entonces qué mejor. Pero me refiero a comer sano para darte fuerza corporal y mental. Como puedes imaginar, es mucho más fácil estar motivado para tolerar el estrés y avanzar hacua adelante y así llegar a tus metas. Si tu cuerpo y mente están sanos, tú estarás también y en general.

Diviértete

Ya no eres un niño pero eso no quiere decir que no puedas jugar y divertirte. Haz una vez a la semana (mínimo) una actividad que solías hacer de pequeño. Puede ser andar en bici, jugar futbol o hasta trepar un árbol.

Recuerda que cada uno de nosotros tiene la habilidad de escoger nuestro propio nivel de motivación y felicidad.