¿Tu amistad se está convirtiendo en romance? Detéctalo de esta manera

19 November 2019

Si sientes que tu amistad con tu mejor amigx se está convirtiendo en algo más que eso, o sea en un romance, con estas señales te vas a dar cuenta y dejarás de negarlo.

tu amistad

La mayor parte de la gente cree que un hombre y una mujer no pueden ser amigos. Quizá eso sea porque muchas películas de comedia romántica empiezan con una gran amistad para luego convertirse en novios, esposo, etc, etc.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Y es que piensa en eso. Muchas amistades se dan por compatibilidad, intereses mutuos y en general buenas vibras y sentimientos hacia la otra persona. ¿Por qué sería tan descabellado que dos amigos se enamoren? Si tu amistad está teniendo un cambio, identifícalos con estas señales.

Verse es lo mejor de su día

Cuando te das cuenta que el mejor momento de tu día es cuando vas a ver a tu amigo entonces es por algo. Te emocionas… de hecho quizá no sientas un amor romántico aún, pero si al verse sientes las clásicas “mariposas en el estómago” es por algo.

Hablas más con él/ella que con cualquier otra persona

Es muy normal platicar con tu mejor amigx, es lo más común. Pero cuando sientes una afinidad por estarte mensajeando constantemente con esa persona porque simplemente no puedes parar de hacerlo, eso va más allá de tu amistad.

Se buscan para un consejo sobre lo que sea

Claro, todos los amigos hacemos eso de buscar a los amigos para un consejo. Pero hay un punto que rebasas cuando siempre te quejas con él o ella de tus problemas de relaciones, o peor… de cualquier cosa para poder platicar con esa amistad como si fuera un pretexto.

Te encelas cuando ves que habla con otras personas en plan romántico

Si te empiezas a poner celosx porque sale con otras personas en plan “cita” entonces es claro que tu amistad tiene intereses de romance con tu amigx. Más todavía cuando manifiestas tus celos y hasta peleas con él/ella por eso.