Tu novio es el más fiel de la historia si hace esto y sin que se lo pidas

17 September 2019

Hay quienes creen que sus novios son los más lindos del mundo… al final terminan siendo lo más infieles de la historia pero calma, no todos son así. Si tu novio es de los que tiene estos detalles contigo entonces chance sí te es fiel. Pero calma, checa esto y hazte tu opinión.

tu novio

Si tu novio tiene miedo de dejar su celular en la mesa de la sala mientras entra al baño por temor a que lo espíes… aguas. Bueno, primero no creo que tuvieras que espiarlo si es alguien que se porta como con en estos puntos.

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

No te esconde el celular

Para empezar nadie, ni él ni tú debería estar pendiente de sus respectivos mensajes pero bueno… si eres de las que le gusta revisar el cel ajeno (que insisto, no deberías…) pero tu novio no esconde el teléfono, es porque no tiene nada que esconder. Bueno, se supone ¿no? Y además no tiene temor a que veas sus mensajes y contesta las llamadas frente a ti, etc, etc.

Te toma de la mano en donde sea

Tomarse de la mano es algo muy de novios, es más, es normal. Pero si no lo hace en público, más cuando van a algún bar o algo es porque vio a alguien que no quiere que lo descubra. Sé que es absurdo hasta leerlo pero en serio… pasa. Si hace todo lo contrario, ya la armaste.

Te presenta a todos sus compañeros en la chamba y amigos en general

Y si hace eso de presentarte a todos y todas sin temor alguno, qué mejor. Es una buena señal de que no tiene nada que esconder. Eso sí, esto no quiere decir que sea un ángel. Uno nunca sabe.

Te tiene confianza

Cuando tu novio te tiene plena confianza lo demuestra con hechos. Te platica las cosas, tiene detalles para contigo. No esconde nada de su dinero o sus finanzas, etc.