Tu relación se puede acabar por miedo al compromiso de tu pareja

18 October 2019

Tu relación puede correr peligro pero ni siquiera por una infidelidad o problemas de pareja si no al contrario, porque tú o tu novix le tienen miedo al compromiso. Whaa?!?

tu relación

Según un psicólogo de la Universidad Foothill en California, hay señales que comprueban este llamado “miedo al compromiso”. Y sí, si ves algunas de ellas en tu relación entonces… quizá hay malas noticias.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Prioridades

Clásico que tu o tu pareja tiene prioridades como la chamba, hobbies, etc, pero cuando la relación queda atrás de ellas entonces eso no va a desarrollarse como tú quieres.

A distinta velocidad

Cuando uno de ustedes en la relación dice que todo va muy rápido es porque, por lo general, no quiere que haya un compromiso a largo plazo

No hay buena comunicación

Si tu relación tiene confianza y sinceridad entonces los problemas se podrán hablar con buena comunicación y sin gritos. Pero si nadie está comprometido a hacerlo correctamente o mienten, hay que enderezar eso.

Manipulación

Cuando una persona comienza a manipular, en especial cuando lo hace con su pareja, todo está mal porque la gente termina maltratada.