Tu suegra es nada comparada a la toxicidad de tu cuñada

28 January 2020

Tu suegra es casi nada comparado a lo tóxico que puede llegar a ser tu cuñada según dice la ciencia. ¿Creías que tu suegra era una piedra en el zapato? Espérate a leer esto.

tu suegra es

Tu suegra es un amor junto a tu cuñada, y es que un medio de Chile hizo una encuesta a 600 personas. El 56% de ellas dijo que en su relación las cuñadas son un problema pues siempre se meten en donde no les llaman.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Los expertos dicen que puede llegar a existir una rivalidad inconsciente entre hermanos, lo cual puede llegar a dañar a la pareja. Un ejemplo puede ser que quizá tu pareja tiene un rol y cada uno de sus hermanxs también, pero cuando entre tú a la familia y en el noviazgo, eso se verá afectado.

Si la hermana de tu pareja era la que siempre acompañaba a tu novix a donde fuera, a protegerlx y darle consejos, ellos cambiará con tu llegada o entrada a la familia. Esa cuñada habrá perdido autoridad con su hermanx y querrá meterse a la relación… claro, según la ciencia.

¿Lo mejor? Simplemente pon límites y pásala bien con tu pareja; no te preocupe por nada más que no involucre a nadie más que no sean ustedes dos.