Tu tipo de personalidad puede intimidar a los demás y aún no lo sabes

09 August 2019

Quizá tú te sientes el más amiguero o amiguera de todos entre tus compañeros de trabajo, reuniones con conocidos de tu pareja etc, pero si de repente que te hablan con pinzas para que no te enojes o de plano ni te voltean a ver es porque, o de plano impones con tu tipo de personalidad, o intimidas para compensar inseguridades.

tu tipo de

A veces esas personas o tú mismx intimidas pero ya cuando la gente se acerca a hablar contigo se dan cuenta que eres alguien amigable o al menos como cualquier otro ser humano.

También te puede interesar: El perrito de Sophie Turner es tierno pero eso no es lo mejor de estas fotos

Eso sí… si tu tipo de personalidad es una que intimida es porque también tienes dificultad para acercarte con alguien más o viceversa. Para darte cuenta de eso te digo saberlo.

Antes de leer los siguientes rasgos seguro te has encontrado con individuos que ya que te conocen te dicen “ay es que siempre te veías bien raro”, “yo creí que no hablabas”, yo pensé que eras una engreída”, “la verdad antes de llevarme contigo me caías mal”. Y todo eso por una simple impresión a primera instancia.

Conversaciones intelectuales

Quizá tu tipo de personalidad intimida o aleja a la gente porque utilizas palabras poco utilizadas habitualmente, ¿o sea? rimbombantes, hablas de bandas que sgeún tú “nadie más conoce”. Son personas que les cuesta entablar conversaciones comunes y corrientes.

Impaciencia

Este tipo de personalidades saben todo lo que pasa a su alrededor, exploran todo y son muy conscientes de ello, pero son intolerantes por estar en medio de una plática que no lleva a nada con alguien que sencillamente no les lleva el ritmo o simplemente lo consideren falso o hipócrita.

Si eres alguien así quizá los demás ya se dieron cuenta y por eso a veces te evitan. ¿Te gustaría ceder y pararle un poco a tu viaje?

No eres el centro de atención

Hay gente egocéntrica a más no poder y hay quienes prefieren pasar desapercibidos, no quieren ningún tipo de atención. De hecho crees que quienes son todo lo contrario a ti en realidad por dentro son inseguros y con poca confianza en si mismos… y bueno, no estás muy lejos de tener la razón. Pero lo mismo de tener un “perfil bajo”, muchos se van a extrañar por ello. Si estás contento con eso, qué bien… actúa como más te guste a ti.