Tus redes sociales están perjudicando a tu alimentación

09 March 2020

Tus redes sociales, esas que tanta amas y checas a cada rato ¡y diario! Te están haciendo mal; tu alimentación se está viendo perjudicada.

tus redes

Las fotografías de comida que ves en tus redes y demás, influyen en ti y en mucha gente más. La salud de cada una se ve dañada por ello. Twitter y Facebook puede que sean los culpables… créelo o no.

También te puede interesar: Los hombres chaparritos son la onda, según la ciencia

De acuerdo a una investigación de la Universidad de Aston en Inglaterra, tus redes sociales impactan notablemente en tu alimentación.

369 estudiantes de la universidad mencionada participaron en el estudio donde se analizó la cantidad de verduras, frutas y bebidas endulzadas que sus amigos compartían en las redes. Con lo anterior se reflejó que los estudiantes que comían saludablemente lo hacían por ver a sus amigos de la red.

¿Y si esos amigos comían comida chatarra? Pues entonces ellos también lo hacían.

Los que dirigieron esta investigación esperan que con los datos obtenidos se ayude positivamente a que la gente en general pueda comer de forma más saludable, y así dejarse llevar por lo que ven en redes sociales, tomándolo así como buenos consejos.

Este mismo estudio dejó en claro que tus redes sociales influyen notablemente, en especial si nos dejamos llevar por lo que otra gente consume.