Un auto Tesla que se va (casi) solito de San Francisco a L.A. (video)

05 January 2021

Un auto Tesla que no necesita casi de asistencia humana para conducir es casi una realidad. Al menos así lo demuestra este video.

un auto Tesla

Un auto Tesla que se maneje por sí solo aún en versión beta pero ya hay usuarios que lo utilizan para viajes casi completamente autónomos.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Advertisement

Un entusiasta de Tesla Whole Mars Catalog, Teslarati, mostró un video en donde se ve como su Model 3 con equipo FSD completa un viaje de San Francisco a Los Ángeles en el estado californiano de Estados Unidos. En este casi no hubo intervenciones, salvo una que fue después del cruce a los Ángeles cuando el conductor tuvo que tomar control para evitar escombros en el camino.

De acuerdo a Whole Mars Catalog, esta es la primera instancia registrada del Full Self-Driving que viaja sin información.

Esta tecnología representa una hazaña pues fue casi autónoma. La misma tecnología implica que hay que tener las manos en el volante pero quizá dentro de poco se logre el sueño de Elon Musk, que es el de tener un taxi robot.

En el video se muestra como Whole Mars Catalog tomó control de un auto Tesla para ciertas partes ya que también hubo un comportamiento poco tranquilizador en los carriles cerca de Market Street de San Francisco.

Parece que queda poco para que los coches de Tesla sean completamente autónomos; esto es un gran avance.

Advertisement