*

Si conociste a tu espos@ en un bar, quizá esa relación no tenga tanta estabilidad como la de una pareja que se conoció por Tinder, al menos así lo estableció un meticuloso estudio.

Hay quienes creen que utilizar Tinder es de perdedores… ¿en serio? Quienes lo han hecho y han encontrado a su pareja ahí son verdaderos ganadores y no lo digo yo, la ciencia lo establece.

También te puede interesar: El pack de Mariana Seoane ya anda rondando por las redes y aquí está (NSFW)

Jouse ortega y Philipp Hergovich, economistas de la Universidad de Essex en Reino Unido y Viena respectivamente, dieron a conocer un estudio que comenzaron hace un año. En este, mediante fórmulas de matemáticas y muchos datos, se dieron cuenta que las relaciones a través de Tinder son más estables que las que se dieron de forma tradicional.

Antes solías conocer a tu futura pareja a través de amigos, familiares, etc. También solías hacerlo en bares, antros, reuniones, fiestas, en fin. Pero eso ha quedado atrás (no en su mayoría) pero ahora muchas personas prefieren recurrir a aplicaciones de citas como Tinder o Bumble.

En este análisis de los economistas se evaluaron cerca de 19 parejas casadas entre 2005 y 2012, y de todas ellas predominaron las que se conocieron mediante la tecnología.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.