Un estudio señala que las mujeres chaparritas son las de más pegue

14 January 2020

Un estudio volvió a señalar una cosa que seguro muchos sabían pero no se habían dado cuenta… las mujeres chaparritas tienen su pegue e incluso más que las que son altas.

un estudio

Si, un estudio como el que dio a conocer la Universidad Open, reveló que las mujeres de baja estatura tienen más suerte en el amor que las demás. Son más atractivas para hombres y mujeres.

Advertisement

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Las féminas que miden entre 1.51 y 1.58 metros son las que más atraen. La investigación también señaló que las “bajitas” son más propensas a casarse antes de los 42 años de edad.

¿A qué se debe todo esto?

De acuerdo a un estudio como este las chaparritas se desarrollan más rápido, como mujeres, que las altas. Algo que es muy seductor en los hombres… según.

Pero eso no es todo. Otra investigación en una universidad de Finlandia dio a conocer más sobre estas razones por las que las mujeres de baja estatura atraen y tienen más pegue entre las personas.

Samuli Helle, biólogo, dice que los hombres quieren a mujeres pequeñas por cuestiones de ego. Whaa??!!?!

Y es que los hombres pueden verse más altos que su pareja y eso diría que son más masculinos, de gran fortaleza (LOL) y con autoestima alta. ¿Será?

Advertisement