Un tribunal alemán dice que la cruda es enfermedad para no ir a chambear

01 October 2019

En Alemania es totalmente legal no ir a trabajar por estar crudo. Así lo atribuyó un tribunal pues a la resaca la considera una enfermedad. ¿Te imaginas fuera una realidad en México? Nadie de nosotros iríamos a chambear.

un tribunal

Es muy común que la gente salga de la oficina y se vaya a tomar unos tragos, ya sea con amigos o compañeros del trabajo. En Alemania también pasa eso pero si se despiertan crudos pueden no ir a la oficina. ¿Lo mejor? Que pueden decir la verdad porque en ese país a la resaca se le considera una enfermedad.

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

Todo esto se dio en un tribunal de la ciudad de Frankfurt cuando se desarrollaba un debate en contra de una empresa que decía que su producto evitaba los efectos que te da una noche y exceso de copas.

Una asociación a favor de los consumidores demandó argumentando que la publicidad era engañosa ya que no tenía ninguna prueba científica de su veracidad. De ahí que la cruda se convirtiera en enfermedad.

La compañía que prometió que con sus productos la gente no iba a tener resaca hizo publicidad semanas antes del mundialmente conocido Oktoberfest alemán.