Una aplicación de restauranteros para competir con Uber Eats y Didi Food

16 October 2020

Tenía que surgir una aplicación como esta por parte de los restauranteros para competirle a grandes servicios como Uber Eats y otras más del estilo que, durante la pandemia, se han logrado consolidar y en serio.

una aplicación

La Cámara nacional de la industria restaurantera y de alimentos condimentados (Canirac) dio a conocer una aplicación llamada Check, en donde se enviarán platillos de comida a domicilio para que así los locales de comida puede tener mayores ganancias en medio de esta contingencia sanitaria.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El CEO de la empresa David Castillo, comentó que una aplicación como Check va a darle un excelente ahorro, hasta el 85%, a los restauranteros en cuanto al envío, algo que no se representa con Rappi o Uber Eats por ejemplo. Los restaurante tendrían menos cobro de comisión.

La Canirac informó que esta app se pondrá a prueba del 20 al 31 de octubre en Ciudad De México y Guadalajara para que la descarga sea libre a principio de noviembre.
Según informó la Canirac, la app estará a prueba del 20 al 31 de octubre en a Ciudad de México y Guadalajara, pero estará libre para descarga a principios de noviembre.

Los restaurantes pagarán 3,199 pesos mensuales para utilizar Check. Eso les incluye hacer envíos sin comisiones entre 20 a 35% de otras aplicaciones de entrega a domicilio. Se comenzará con 450 repartidores y una de sus metas es llegar a seis estados de la República en el primer semestre del próximo 2021.

Advertisement