Una cámara muy pequeña para que grabes todo lo que haces

06 April 2022

Una cámara muy pequeña como esta la puedes trasladar fácilmente pero mejor aún, utilizarla para grabar lo que quieras de una manera muy sencilla.

una cámara

Necesitas una cámara tan pequeña como esta para cuando vayas a andar en bici, cuando escales alguna montaña, que te vayas a hacer senderismo… para lo que quieras.

También te puede interesar:

Advertisement
Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La Insta360 GO 2 puede que sea la cámara de acción más pequeña del planeta.

Una cámara como esta afirma ser la más pequeña del mundo, mide mucho menos que tu teléfono celular y pesa seis veces menos que las cámaras de acción que existen en el mercado. No sacrifica calidad ni nada similar… se adapta fácilmente para ponerla en tu camisa, cinturón o sombrero. También goza de una estabilización FlowState que garantiza que tus tomas sean, literal… estables sin importar cuantas sacudidas tengas, etc.

Tiene algoritmos de nivelación del horizonte para que las tomas sean erguidas, ya que sea que vayas en una montaña rusa o buceando, etc.

Su propio estuche carga la cámara y también sirve de controlador y trípode. Los colores también son realistas.

CNET la describió como, “No encontrará una mejor opción para el registro de vida y su tamaño permite usos creativos que no puede hacer fácilmente con otras cámaras”.

En esta liga la puedes conseguir por 290 dólares con el código ACTION9 .

Advertisement