Una técnica infalible para bajar de peso que nada que ver con dietas

02 October 2019

Estar a dieta es una técnica que muchos utilizamos para mantenernos en forma, o bueno… más bien para no subir de peso o bien bajar algunos kilos extra que nos sobran. Afortunadamente esa no es la única forma de bajar la panza porque hay una mejor para quemar esos kilitos.

una técnica

Seguro ya lo sabes pero si no te la digo. Una técnica infalible es besar en la boca… eso quema calorías. ¿Qué? Sí, leíste bien. Al hacerlo utilizas 34 músculos y encima de eso liberas toxinas, aceleras tu metabolismo y hasta sudas. Y ya si eso lleva a otra cosa, mejor… así sudas más.

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

¿Quieres mantenerte en forma? Con esto también lo puedes hacer porque tus labios también se ejercitan y tu cuerpo reacciona ante eso. Tus brazos, cadera, cuello… todo se mueve. Es cuestión de que te des cuenta.

Según el Director de promoción de la salud de la Universidad de Louisville en Estados Unidos, un beso extremadamente apasionado va a acelerar tu metabolismo e incluso lo puede hasta duplicar.

¿Cuántas calorías se pierden? Cerca de 100 al besar. Una técnica que debes empezar a hacer hoy pensando en bajar de eso.

Todo lo anterior se da porque la hormona que te da felicidad es la oxitocina, y esta se activa al comenzar a besarte con alguien. Todos los problemas que te surgen con la ansiedad y estrés desaparecen, y hasta duermes mejor.

Una técnica infalible para bajar de peso definitivamente es besarte con alguien; la adrenalina va a aumentar y vas a quemar calorías. Eso junto a tu ejercicio tradicional y una buena alimentación te tendrá en una forma excelente.