Utiliza estos tips para que no caigas en trucos o fraudes del Black Friday

29 November 2019

En el Black Friday de hoy, el fin de semana restante y el Cyber Monday, la demanda para comprar en línea estarán a la orden del día. Así también los hackers que están al acecho de poderse agarrar de bajada a cualquier cliente. Por eso utiliza estos tips para no caer en sus redes y trucos baratos.

utiliza estos

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

WiFi no seguro

Si entras a una red WiFi no segura, es decir, alguna de un centro comercial o de la calle, no intentes hacer compras en ese momento porque tus datos estarán expuestos y será muy fácil que te los roben, sobre todo si alguien está al acecho como pueden ser los hackers.

Páginas de confianza

No todas las páginas web por las que navegas ofrecen seguridad. No entres a las que son sospechosas… ¿y cuáles son esas? Fácil, las que en su dirección de inicio dicen “http” y no tienen una “s” extra. Las que dicen “https” son las buenas. Recuérdalo.

Políticas de devolución

Antes de comprar algo en un sitio web que te dé confianza, checa y busca sus políticas de devolución para que si te llega el producto y no lo quieres, puedas devolverlo sin bronca alguna.

No confíes en ofertas de redes sociales

En estos días verás cientos de ofertas en todos lados, incluyendo redes sociales. Te van a parecer tan buenas que vas a querer dar clic en los links. No caigas en ese, al contrario mejor desconfía.