Vacunados contra covid serán los únicos en poder asistir al mundial 2022

23 June 2021

Los que estén vacunados serán los únicos que podrán entrar al país de Catar y tener acceso al mundial de 2022 en esa nación.

vacunados

La Copa mundial de la FIFA del próximo año sigue en preparación, de hecho el evento se llevará a cabo en el mes de noviembre, algo ya raro para un mundial cuando este suele realizarse en el verano… Y el país anfitrión, Catar, sólo dejará pasar a los fanáticos vacunados contra el covid-19. El torneo durará cuatro semanas y se espera que los estadios se llenen en su totalidad.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

2.8 millones de dosis han sido administradas por parte del Golfo árabe a un 50.8% de ciudadanos y residentes.

“Actualmente estamos negociando con una empresa para proporcionar un millón de dosis de vacunas covid-19 con el fin de inmunizar y vacunar a algunos de los que vienen a Catar”, comentó declaró Sheikh Khalid bin Khalifa bin Abdulaziz Al Thani, primer ministro.

El mismo Sheikh Khalid declaró que espera que todos los seguidores del futbol mundial estén vacunados porque sólo así podrán pasar a Catar y asegurar que el evento tenga éxito, y así el mundial esté libre de coronavirus.

Se sabe también que el Golfo árabe pretende vacunar al staff que trabajará en el evento si es que aún no están inmunizados.

Advertisement