Vans y Día de muertos. Su línea de tenis inspirada en la tradición mexicana

27 September 2021

Vans y Día de muertos… ¿alguna vez lo pensaste? Ahora es un hecho pues la compañía de tenis se inspira en la tradición mexicana para unos buenos diseños.

vans y día

Por cuarto año consecutivo Vans y Día de muertos vuelven a ser tema en estos días, y es que la compañía de tenis dio a conocer los nuevos diseños inspirados en la tradición mexicana que se celebra, específicamente, el 2 de noviembre.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Esta vez Vans y Día de muertos se inspiraron en la flor de cempasúchil, pan de muertos, catrinas y papel picado para los estampados que, de alguna manera, imita el juego clásico de la lotería mexicana.

Esa iconografía se podrá ver en los modelos Old Skool, Era y Slip-On.

A la vez también habrán accesorios y ropa diseñada con esta inspiración, para hombres y mujeres. Tendrán estampados de cartas de lotería, una mochila Old Skool III de color negro y un estampado de lotería, así como accesorios que incluyen gorras y calcetines.

A partir del 7 de octubre se podrá encontrar esta colección en vans.mx, tiendas de Vans, Innvictus, Liverpool, Chilango Skate, Dportenis, MT Sport, PS, Sportico, y TAF.

Conoce también los diseños que tiene Reebok con base en Día de muertos.

Advertisement