Ver series sin tu pareja es algo que está terminando con las relaciones

12 November 2019

Eso de ver series en conjunto con tu pareja es algo que muchos comparten pero hay quienes deciden “engañar” a su novix y ver episodios antes que ellos, mismo que ha causado controversia y llevado hasta el rompimiento.

ver series

Según un estudio 15% de parejas jóvenes terminan por la culpa de los shows de TV. Y es que una persona en la relación no le dice a la otra y comienza a ver capítulos por su propia cuenta, lo cual es algo así como engañar o peor aún… “poner el cuerno” en cuando su relación de ver series en conjunto.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

2 mil personas en Reino Unido participaron en la encuesta y admitieron que se sintieron engañados cuando se enteraron de que su novia o novio se adelantaron a ver series sin ellos. Uno de cada seis admitió haber tenido discusiones por eso.

Hace dos años Netflix dio a conocer que las series que causan esa “infidelidad” son Orange is the New Black, House of Cards, Daredevil, Stranger Things, Narcos, The Walking Dead y Breaking Bad.

Netflix dijo en una encuesta que esta situación no era nada malo si no que solo sus series son tan buenas que eso provocaban. Esta plataforma suele lanzar todos sus episodios al mismo tiempo, de ahí que algunos se las avienten en una sola tarde.

Otros como HBO siguen lanzando capítulos una vez a la semana por lo que las parejas a veces lo ven más como una oportunidad de cita para juntarse y verlo.