Vete a vivir a estas ciudades de México, según este reporte son las mejores

10 October 2019

La delincuencia en ciertos estados de la República mexicana, así como también la violencia, está casi al tope. De ahí que la gente esté buscando irse no solo de su ciudad si no también del estado donde actualmente reside. Por eso analiza esto y vete a vivir a alguno de estos lugares.

vete a

De acuerdo al Sistema nacional de seguridad pública estas ciudades son más seguras que muchas otras, sobre todo para mujeres.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

La Paz, Baja California

Aquí hay pocas denuncias de delitos en cuanto al feminicidio. Ocupa el lugar 32 en lista de ciudades del país con menos violencia.

Es una ciudad costera que atrae mucho por su turismo, industria hotelera, etc. Aquí puedes comprarte una casa desde 1 millón de pesos.

Mérida, Yucatán

En 2018 esta ciudad y también el estado, fue la más segura para vivir. Hay excelentes oportunidades para estudiar y trabajar. Si quieres pensar en comprar una casa o propiedad hay desde 2 millones de pesos.

Tlaxcala, Tlaxcala

La ciudad es pequeña pero no por eso no hay oportunidades de trabajo. Se ofrece mucha seguridad para mujeres en distintos municipios. Hay chamba tanto en el medio administrativo como industrial.

Hacerte aquí con una casita va desde el millón y medio de pesos.

Zacatecas, Zacatecas

Si quieres emprender, vivir a gusto y con seguridad, Zacatecas es el lugar. Hay seguridad y garantías laborales. Además si quieres estudiar o seguir haciéndolo está la importante institución de la Universidad autónoma de Zacatecas y más.

Comprar una propiedad está en 1 millón de pesos.

Tequisquiapan, Querétaro

Mucha gente se está yendo Querétaro y no solo por seguridad si no también por que la ciudad es bella y ofrece muchos servicios en el ámbito industrial, escolar, etc. Una casa aquí te cuesta cerca de un millón y medio de pesos.