*

Estos videos de astronautas te van a interesar y llamara la atención, porque muestran como estas personas duermen en el espacio.

videos de

Los astronautas se tienen que enfrentar a muchas cosas en el espacio y es que la microgravedad afecta que puedan dormirse de manera horizontal, por lo que se adaptan a distintas maneras de descansar.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Estos video de astronautas echando una siesta, te enseñan cómo es que duermen en el espacio exterior.

Hay que destacar que en la Estación espacial internacional hay espacios para dormir que tienen el tamaño de una cabina telefónica con distintos elementos. Lo que resalta es un saco de dormir que se pega a la pared y que permite que la gente se sujete para no flotar y chocar contra algo mientras descansan.

También tienen almohadas, lámparas y una salida de aire, así como una laptop y un lugar para objetos personales. Y si el astronauta no quiere dormir en su compartimiento, entonces asegura el saco de dormir al suelo, al techo o a otra pared.

De acuerdo a la Agencia espacial canadiense, lo más incómodo no es dormir flotando su no el ruido que la misma estación produce. Siempre está encendida, es decir que no hay silencio para sus tripulantes por lo que se ponen tapones en los oídos.

El patrón de sueño se ve afectado cada 90 minutos porque siempre observan un amanecer. Los astronautas pueden ver 16 amaneceres cada 24 horas, por lo que deben guiarse por la hora del merididiano de Greenwich.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.